lunes, 3 de enero de 2011

Diseños Croqueta ha llegado!

Hola! Soy novato en este sitio, me voy a presentar para los que no me conocen:
Soy Alvaro, estudio en una escuela de arte y diseño, y como también estoy empezando y tengo mucho que aprender la gente que me quiera ir poniendo sitios de diseños o cosas de arte sera muy bien recibido.
En este, mi blog no solo pondré cosas de diseño ( que intentaré poner cosas mías ) sino, también hablaré de películas, cómics/libros, y música ( mi amigo taca sonora me descubre toda la que conozco ).

Espero que disfrutéis con mi blog.



Este es un vídeo flash, que tuvimos que hacer un trabajo de una nadala para la web del cole.

1 comentario:

  1. Molt bé Alvaritoo!! jejeje
    Benvingut al món dels blogs xD
    Ja aniré fent algun cop d'ull de tant en tant! (i espero k tu també xD)
    Apali adéuuuuu!

    ResponderEliminar