martes, 1 de febrero de 2011

Nou logo El Local

Hola hoy os presentaré el logo con el que quedé primero en el concurso "local" del nuevo logo de El Local.
Utilicé el naranja para dar un toque juvenil, con una "C" del revés, ya que el antiguo logo era un cuadrado aproveché la circunferencia que hace la "C" para cambiar la estetica, y utilice la consolas ya que creí que era la tipo más adecuada para este logo y le quite los ojos de los caracteres para darle más juego.




Este otro "Logo" me dijo Franqui que lo hiciera con una estetica de ilustración infantil.Y así quedó un dibujo que me pasó el y que yo acabé de remodelar.





A todo esto tengo que darle las gracias a Alex Paredes y Franqui por ayudarme siempre que pueden! 

2 comentarios:

  1. OMG.
    No sabía qe el diseño de la fachada del nuevo Local fuése tuyo, Alvarito! xD. Si es así, mi más sincera enhorabuena.. erees todo un crack!
    Siguee así!!!

    ¡Santi! (Quién sino.. xD)

    ResponderEliminar
  2. Santi siento decirte que el diseño de la fachada no es mio :S pero si el del futuro logo ( no el que va a salir definitivo) y si se quedara la ilustración de la fachada que aran un vinilo para engancharlo en una puerta

    ResponderEliminar